▷ CAD42 España estrena nueva WEB

Los dispositivos conectados que mejoran la Productividad en la Construcción y la Seguridad Laboral estrenan nueva página web

CAD.42 refuerza su presencia en el mundo online con esta web moderna, estética y atractiva. Su navegación es muy sencilla y de fácil consulta para el visitante, ofreciendo soluciones y productos que se adaptan a sus necesidades.

Este nuevo portal se ha desarrollado bajo un diseño responsive que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo sin importar sus dimensiones, ya sea una Tablet, un ordenador o un teléfono móvil.

CAD.42 es un nuevo producto tecnológico que ha llegado para revolucionar el sector de la construcción. Su apuesta por la innovación en los procesos de optimización del control en obra y la prevención de riesgos laborales acerca al sector a la digitalización de la construcción, a la Construcción 4.0.

CAD 42 spain web

Objetivo cambiar el mundo de la Productividad y la Seguridad y Salud en la Obra

En esta nueva web, se presenta el sistema CAD.42 así como todos los productos que integran su sistema que permiten la geolocalización y comunicación de las máquinas y trabajadores mediante dispositivos inteligentes conectados. Estos dispositivos colaboran en la prevención de obra e incrementan la productividad en obra.

La web está conformada por 3 áreas principales: 

Tecnología:

Sección en la que se presentan la gama de productos para la mejora de productividad en la construcción y prevención de riesgos laborales. 

Seguridad y Salud

El usuario encontrará casos de uso dentro de este ámbito como, por ejemplo, utilidad para evitar colisiones entre máquinas y trabajadores, rastreo de equipamientos, señalización aumentada, etc. 

Productividad:

Se profundiza en todas las habilidades de la herramienta dentro de una obra o construcción rastreando la evolución de la obra en tiempo real, planificando y optimizándola al máximo.

CAD.42 se enfoca principalmente en el canal construcción, a quien va dirigido sus productos.

La web pretende ser muy activa y mostrar siempre las principales novedades al sector construcción centrándose en la tecnología aplicada a la seguridad laboral y a la productividad de obra para hacer un entorno en la obra más seguro.

Para más información sobre los dispositivos inteligente puede contactar con nosotros en  info@cad42.es